martes, 17 de noviembre de 2015

Ya tenemos el calendario 2016, ya podemos comenzar a planificar!

Los esfuerzos que se realizan a fin de cumplir objetivos y hacer realidad diversos propósitos se enmarcan dentro de una planificación y como nosotros queremos que este nuevo año esté lleno de objetivos que cumplir, hemos pensado que lo mejor para ello es comenzar a planificarlo.

Es cierto que con el móvil, lo tenemos todo, avisos de cumpleaños, recordatorios, alarmas… pero también sabemos que hay muchos, como nosotros, que necesitamos aún el papel. Sí, sonará muy retro, muy de poco moderno, pero no os podéis ni imaginar lo que a muchos nos soluciona la vida llevar esa libretita para apuntar ideas, llevar ese calendario en el monedero, tener una de esas agendas telefónicas de papel... (que tienes tirada por ahí pero que sabes que está si en algún momento te hace falta…)

Sí, nosotros aún somos de esos. Si bien es cierto que nos encanta la tecnología y trabajamos con ella, aun hay cosas que nos gusta que sean a la vieja usanza y la planificación es una de ellas y más si hay peques en la casa pues, por muy buena madres o padre que seas, siempre hay algo que se nos puede pasar por alto: la cartulina negra que tenía que llevar a clase,las pilas de la  linterna para los campamentos, la fiesta de cumpleaños de la amiga de tu hij@ que te dijeron hace un mes y resulta que te acordaste la semana pasada y no sabes por qué se esfumó de la memoria… ¿a quién no nos se le ha pasado algo?

Pues sí, también se nos olvidan las cosas como a cualquier hijo de vecino. Pero para ello también tenemos nuestros truquillos y unos de esos, que a nosotros nos resulta muy útil, son los calendarios. Qué serían de esas cocinas sin el típico calendario que te lo chiva todo mientras cocinas o ese calendario al lado de la mesa del ordenador que te recuerda que se acerca el puente y hay que hacer planes antes de que los precios se vuelvan prohibitivos… o esa cuenta atrás de las vacaciones que nos gusta tanto hacer con los peques marcando cruces rojas a modo carcelario… 
Pues aquí tenéis uno, el mismo que pensamos colgar en la oficina con los cumpleaños de cada uno de nosotros, el mismo que pondremos en nuestras cocinas o colgado junto a nuestra mesa del ordenador, para recordarnos que se acerca la vuelta al cole, los campamentos, las colonias, las salidas con los peques a algún evento y por supuesto para recordarnos que hay que etiquetarlo todo con antelación, aunque siempre nos pille el toro.

Esperamos que os sea tan útil como a nosotros y a comerse este 2016!



No hay comentarios:

Publicar un comentario