lunes, 26 de septiembre de 2016

UTILIZARÍAS ARTÍCULOS INFANTILES DE SEGUNDA MANO?




En el Post anterior os hablábamos de cómo ayudar a superar la vuelta al cole a los pekes. Ahora os toca superar la vuelta al cole a los padres también. Pero después de las vacaciones no sólo tenemos que superar el cansancio y el síndrome post-vacacional. También tenemos que hacer frente a muchos gastos tras los gastos de las vacaciones. Muchos tienen la suerte de tener familia y amigos y poder heredar todo lo que les dan. Pero hay quien no tiene esa suerte. por eso queremos hablaros de una buena solución para afrontar el esfuerzo que supone comprar todo lo que necesitan nuestros pekes. Muchas de esas cosas no les durarán más de 3 meses. Otras no son necesarias pero nos hacen ilusión a nosotros, son un capricho. Y otras sí son necesarias pero su coste es muy elevado.

Por suerte, hay numerosas webs y tiendas que nos facilitan un poco la vida. Nos ha gustado una de ellas, El Espacio del Bebé, por la forma en que muestran los productos y las facilidades que dan, tanto a quien quiere comprar como a quien quiere vender. La web nació con vocación de facilitar la vida a los nuevos papás. Su objetivo principal es ayudar a las familias a vender sus artículos del bebé que ya no van a utilizar pero que tienen todavía larga vida útil. Al mismo tiempo, logran hacer asequible la compra de artículos de bebé, casi como nuevos, y a un precio mucho más bajo que en las tiendas habituales.

El Espacio Del Bebé va más allá de una simple web de compra-venta Online. A través de este portal, nos ofrecen un servicio íntegro, que incluye desde la recogida de los artículos vendidos hasta la entrega de los mismos a los nuevos compradores, por tan sólo una pequeña comisión del importe de venta de los artículos. En su web indican de forma sencilla cómo funciona.

Además disponen de un sistema de ofertas, por el cual se puede ofrecer la cantidad estimada al vendedor por un artículo para intentar conseguirlo a un precio aún más competitivo.

Muchos padres tienen reparos a la hora de comprarle a su hijo cosas que antes hayan sido utilizadas por otro bebé, pero si aceptan de familiares y amigos productos que ya han utilizado anteriormente. Uno de los requisitos de la web es que los productos estén en en buen estado, limpios y en óptimas condiciones.

Nosotros no dudaríamos a la hora de adquirir según que productos de su web. Hay cosas que en poco tiempo dejan de ser útiles porque crecen muy rápido. Puedes ahorrar hasta el 75% y guardar ese dinerito para realizar actividades con tus pekes...

Eso sí, no dejes de marcar tanto la ropita de tu bebé como sus cosas para no perder nada, en Marcaropa.com podrás encontrar todo tipo de etiquetas para marcar sus cosas de la guarde y del cole.

2 comentarios:

  1. Hay gastos que si te los puedes ahorrar, mucho mejor. El cochecito para bebé es un gran ejemplo.
    Cuando nació mi hijo una familia amiga nos cedió un cochecito de bebé que si bien no estaba nuevo, tenía todo en buen estado y siendo un modelo super recio se bancó a mi peque hasta los tres años y luego siguió camino para otra familia.

    ResponderEliminar
  2. Have you tried this new app Adobe Capture Apk : this is really great.

    ResponderEliminar