miércoles, 25 de mayo de 2016

Uno de los portales más completo: parabebes.com








Hoy en día en la red podemos encontrarnos con infinidad de blogs y revistas orientados a mamás y bebés. En ellos nos hablan del embarazo, el parto, la lactancia, los cuidados de nuestros pequeños, nos aconsejan sobre productos destinados al cuidado del bebé...




Uno de los portales que nos ha parecido más completo es PARABEBES. En él encontraréis todo tipo de artículos redactados por especialistas que os orientarán a lo la gran aventura de ser padres, tanto en el embarazo como una vez nacido el bebé.


Queremos colaborar con todos sus lectores ofreciendo un descuento del 10% con el código PARABEBES16, con el que podréis beneficiaros en futuras compras de cualquier producto de la web https://etiquetas-para-ropa.marcaropa.com/es/otros-productos


Os invitamos a que visiteis su web http://www.parabebes.com/ y os dejéis aconsejar.




Para celebrar el encuentro con este completísimo blog, hemos puesto en marcha un sorteo exclusivamente de marcaropa.com de 3 rollos de 100 etiquetas. 



Las bases del sorteo son muy sencillas:




Hacerte fan de nuestra página de facebook.(en el caso de que no lo seas ya, claro)
Registrarte en nuestro blog introduciendo tus datos en el formulario que encontrarás en este  post.

Compartir en tu muro de facebook el anuncio de este sorteo que encontrarás en nuestro muro (es la misma imagen que ves arriba)



No hay comentarios:

Publicar un comentario