martes, 24 de mayo de 2016

Sorteo Malakids & Marcaropa !!




Con la llegada del buen tiempo apetece muchísimo estar en la calle, al aire libre, realizar actividades diferentes, divertidas y sin duda los festivales son lo mejor! Por eso mismo, porque nos encantan los festivales y los niños, os queremos compartir esta fantástica fiesta que se está preparando en el fantástico y entrañable barrio de Malasaña de Madrid.
Si vivís o  tenéis oportunidad de viajar a Madrid entre el 3 y 5 junio no dudéis en pasaros con vuestros peques, pues os espera  diversión asegurada con todas las actividades que tienen preparado en el mayor Festival Urbano para familias que se celebra en España.

Podréis acudir a cuenta-cuentos, talleres de manualidades, juegos, conciertos con música molona para los más peques e incluso una gymkhana familiar harán de vuestro fin de semana una delicia!! Desde luego estos eventos en la ciudad son de agradecer pues también crea más cohesión en el barrio, se incentiva el consumo de proximidad y crea un ambiente de festividad que une a todos los asistentes y por supuesto los peques lo disfrutan más que nadie.


 En los lugares en los que hay grandes aglomeraciones puede despistarse un peque y perderse. Por ello Marcaropa colabora con el festival y pone a disposición de todos los asistentes pulseras identificativas para los más pequeños. Los voluntarios de la organización se encargarán de repartirlas, no dudéis en pedir la vuestra!

En las pulseras identificativas viene indicado el evento "malakids" para que tengáis un recuerdo del evento y a su vez hay un espacio reservado en el que se puede escribir con un bolígrafo convencional el nombre y el teléfono de alguno de los responsables que acompañen al menor. Así en caso de extravío, se podrán poner en contacto con esa persona. En la pulsera también encontraréis un código de descuento para poder utilizar en nuestra web. Y como colofón final, ponemos en marcha un sorteo de 15 productos personalizados para todos aquellos que quieran participar. Sorteamos 5 packs multicolor de etiquetas para marcar ropa y objetos, 5 rollos de 100 etiquetas de tela para marcar la ropa y 5 kits de pulseras identificativas para que las podáis utilizar en próximos eventos.


Este es nuestro pequeño grano de arena para la gran fiesta que están preparando nuestros amigos de Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños y Somos Malasaña, el periódico del barrio.

Os dejamos un enlace a la web del festival: http://kideoo.com/malakids/el-festival/

Las bases del sorteo son muy sencillas:

  1. Hacerte fan de nuestra página de facebook.(en el caso de que no lo seas ya, claro)
  2. Registrarte en nuestro blog introduciendo tus datos en el formulario que encontrarás en el último post.
  3. Compartir en tu muro de facebook el anuncio de este sorteo que encontrarás en nuestro muro (es la misma imagen que ves arriba)
  4. El 16 de junio se realizará el sorteo.

2 comentarios:

  1. Que sorteo tan genial: me vendrían genial para el peque que va a empezar el cole en septiembre
    Nombre face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  2. Son fantasticos para el cole gracias seguidora nueva gracias a el mundo de alexandra suerte a tod@s

    ResponderEliminar